Noche Blanca 2017 | LDU 4 – Dep. Cali 3
29 Enero, 2017

Con una gran asistencia y un gran show desplegado por Liga y Chevrolet, se llevó a cabo la tradicional Noche Blanca del año 2017. Una presentación de primer mundo, sin duda ha sido la mejor presentación del plantel que hemos visto en Casa Blanca. El rival para la presentación del equipo fue otra vez un equipo colombiano, el Deportivo Cali. Que resultó ser un gran sparring por su gran juego, exigiendo a Liga a lo largo del partido.

Vimos a dos equipos en cada tiempo del cotejo. El denominado ‘Equipo A’ del primer tiempo estuvo conformado por: Viteri, Araujo, Salaberry, Quintero, Vega, Hidalgo, Intriago, A. Julio, Olivera, Rodríguez, y Anangonó. Mientras que el ‘Equipo B’ que jugó el segundo tiempo estuvo conformado por: Nazareno, Carcelén, Cangá, Narváez, Cevallos, Bolaños, Padilla, Villalba, Betancourt y Carrillo. Ambos equipos con un esquema 4-2-3-1. Al minuto 31 Anangonó tuvo que salir por un corte en la cabeza tras un choque, y lo suplió Hernán Barcos, quien puso a todos a aplaudir de pie cuando ingresó a la cancha y también cuando, apenas ingresado, tuvo un remate que apenas fue desviado por el arquero colombiano para impedir el gol del Pirata.

El Cali le trajo muchos problemas a Liga que, a pesar de irse ganando en el primer tiempo uno a cero, dejó en evidencia debilidades que tenía el equipo. Las más evidentes fueron el nexo inexistente entre la defensa y el ataque, y la imposibilidad de salir tocando desde atrás. El primero gol de Liga lo marcó Rubén Olivera tras un centro exacto de Quintero. En el segundo tiempo, si bien vimos en algunos tramos a una Liga imprecisa, fue más agresiva, con más toque y más movediza que la Liga del primer tiempo. A pesar de esto, el Cali desplegó un gran juego para poder empatarlo y después ponerse dos goles adelante. Sin embargo, fue tal la ambición de Liga que pudo remontar el marcador con un golazo de Jonathan Betancourt y otras dos pinturas de Cevallos. Sin duda, el ‘Equipo B’ le dejó un mensaje muy claro a Munúa. Al menos unos cinco jugadores de este equipo van a estar peleando titularidad. Entre los jugadores más destacados estuvieron Araujo, Cangá, Narváez, Bolaños, Cevallos, Rodríguez, Betancourt, Anderson Julio y Carrillo.

 

 

The following two tabs change content below.

Kevin Carillo

Latest posts by Kevin Carillo (see all)

Agregue un comentario