Licencia y Privacidad

Licencia

Creative Commons License

PlanetaAlbo esta licenciado bajo los términos de Creative Commons Atribución-No Comercial 3.0 Ecuador License.

Permisos mas allá del alcance de esta licencia podrían estar disponibles en http://www.planetaalbo.com/licencia/ .

Las imágenes y logotipos de de Liga Deportiva Universitaria se utilizan con autorización de Liga Comunicaciones. Sin embargo las opciones vertidas aquí no representan al club, sus jugadores, cuerpo técnico, empleados o dirigentes.

Las imágenes, textos, documentación y contenidos de terceros se usan para fines demostrativos, cuando no exista un sustituto gratuito, en dominio publico, o con licencia libre. Si algún contenido no debe estar aquí por favor contactar al administrador del sitio a planetaalbo [at] hotmail [dot] com

Las marcas, productos y servicios mencionados aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Privacidad

Por seguridad y para evitar abuso esta pagina mantiene registro de los visitantes y estadísticas de los navegadores usados y otra información que comúnmente se guarda y no necesariamente identifica al visitante.

El uso del conectores a redes sociales que incluyen (pero no están limitadas a) Facebook, Twitter proporcionara acceso a cierta información básica del usuario en dicha red social que puede o no identificarlo, dependiendo de su configuración de privacidad y de la red social usada. PlanetaAlbo no venderá a terceros ni dará acceso explícito a la información de usuario que pueda recolectar.